sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónIris Varela: Las celdas están dispuestas para quien atente contra la Paz

Iris Varela: Las celdas están dispuestas para quien atente contra la Paz

La Ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario Iris Varela, al ser entrevistada en el programa radial “Óyelo que te Conviene”, detalló que las instituciones están preparadas para actuar contra quienes sean responsables de delitos, tras el golpe de estado orquestado por  dirigentes opositores con el apoyo del gobierno de EEUU. 

Varela apuntó que el pueblo está “profundamente ofendido frente a lo que estamos viviendo desde que promovieron las sanciones económicas contra la república, el intento de entrega del país por personajes que no tienen nada que perder, porque todo lo tienen fuera”.

«Al pueblo opositor le digo, no se sumen a estos intereses golpistas y entreguistas, buscan una guerra pueblo contra pueblo, donde ustedes sean carne de cañón buscando sembrar el caos, pero luego que los usen los van a desechar igual que cuando las guarimbas» apuntó Varela.

La Ministra aseguró que se tiene un plan de defensa nacional, las milicias organizadas, el pueblo organizado a través de la Red de Articulación y Acción Socio – Política, los movimientos sociales y el trabajo del partido en la movilización permanente. 

“Lo que pueden tener ellos de garantía es que las celdas están acondicionadas y los uniformes están dispuestos,  todo el que llegue porque ha cometido un delito y tenga su debida orden de detención, contará con una celda lista en el servicio penitenciario para que reciba una buena formación” afirmó. 

Llamó al pueblo a no hacerse eco de informaciones falsas, “Falsos positivos” que circulan constantemente en las redes sociales y medios de comunicación, que siguen el guión de golpe de estado e intervención militar.

«Yo he propuesto quitarle la nacionalidad venezolana a quien promueva el bloqueo y la intervención extranjera” 

Por último, la ministra y también constituyente manifestó que le he propuesto a la soberana Asamblea Nacional Constituyente, la revocatoria de la identidad nacional a quien atente contra la soberanía. «Esta ofensa a la nación no se puede tolerar», indicó.

 

Nota de Prensa

Cactus24 (01/02/19)

Lo más popular