Desde hace tres meses tres valencianas materializaron un sueño, llevar a la vida comercial una pasión: diseñar y confeccionar accesorios para esas venezolanas que siempre están a la tendencia con la moda.
Mayrene, tiene 49 años, y desde siempre le ha gustado confeccionar sus propios accesorios hasta que un día su hija Andrea le propuso llevar a otro plano su creatividad y destreza para diseñar. Es entonces cuando al proyecto se unió Orina, su socia. De las iniciales de sus nombre nació la marca: Mao creaciones.
Andrea Pérez, de 21 años, de profesión imagenólogo, y Oriana Escalona, de 23, y licenciada en biolanálisis, se han convertido en una de las emprendedoras más jóvenes en esa área de la moda, llevándo colores a través de sus zarcillos a distintos estados del país. Sus creaciones no tienen frontera, pues sus piezas también han sido lucidas en España y Miami.
Lo que caracteriza a Mao Creaciones es la originalidad y exclusividad de sus piezas, dicen las jóvenes quienes ya están preperadas para empezar su primera promoción del año, del Día del Amor y la Amistad.
A la creación de zarcillos se le une la de pulseras, que han ido sacando poco a poco. Todos los modelos los pueden ver en su cuenta de Instagram @mao.crea
Heberlizeth González/ Corresponsalía Carabobo
Cactus24 (01-02-2019)