domingo, mayo 26, 2024
InicioSucesosRobaron comida y Polianzoántegui los fulminó

Robaron comida y Polianzoántegui los fulminó

Dos hombres fueron dados de baja por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoántegui) tras presuntamente enfrentarse a tiros en el municipio Simón Rodríguez.

 

El supervisor de seguridad y director del Centro de Coordinación Policial (Polianzoántegui) de El Tigre, comisionado José Romero Peña, dijo que la refriega ocurrió en el callejón El Cocal del sector Las América, a las 9:30 pm de este martes 29 de enero.

 

Romero explicó que funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada en conjunto a los del  Departamento  de Investigación, realizaban patrullajes por la avenida Principal de Las América, y, a la altura del Bodegón La Patrona 2025 C.A,  unas personas abordaron a los efectivos participándoles que dos hombres se habían introducido a su vivienda y se llevaron en un saco blanco una lapto y comida.

 

Ante el hecho, los uniformados iniciaron la búsqueda de los ladrones y fue en el callejón – ya referido- en donde hallaron a Daniel José Cumaná, de 28 años de edad y Jorge Luis Villarroel de 38 años, con los alimentos y equipo robado.

 

Les dieron la voz de alto a ambos sujetos, pero hicieron caso omiso al accionar sus armas de fuego.

 

Luego del cese de las balas, Cumaná y Villarroel resultaron heridos de balas. El rector de Polianzoántegui expresó que los ultimados fueron llevados al Hospital Felipe Guevara Rojas para resguardarles la vida, pero fallecieron poco después del ingreso a causa de los proyectiles que los impactó en la región del tórax.

 

 Evidencias

 

En el sito del enfrentamiento, se apersonaron detectives del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc y colectaron una escopeta recortada, calibre 16mm y una pistola 7.65mm, marca Astra, color negro, serial: 1070809.

 

También una lapto marca Dell modelo Latitude D830, dos paquetes de arroz, una harina de trigo, un kilo de azúcar, un litro de aceite de comer, cuatro bombillos,  y un jabón de baño.

 

Daniel José Cumaná, según el Sistema de Inteligencia Policial (Siipol) presenta registro por el delito de robo genérico, fecha 28/12/2015.

 

Corresponsal Anzoátegui / Isaías Guzmán

Cactus24 (30/01/19)

Lo más popular