jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesMario Silva: Hay Hojilla para rato ¡No se equivoquen!

Mario Silva: Hay Hojilla para rato ¡No se equivoquen!

El conductor del programa de televisión, transmitido por VTV, La Hojilla, Mario Silva luego de que la noche del martes realizara fuertes críticas al sistema de cambio de divisas Interbanex, publicó un mensaje donde asegura que “hay Hojilla para rato” y mantiene su apoyo a Nicolás Maduro.

Mario Silva, criticó fuertemente la medida del Banco Central de Venezuela (BCV) de poner en funcionamiento una plataforma privada para la venta de divisas denominada Interbanex.

En la transmisión criticó de cierta manera el hacer referencia al “intervencionismo del Estado”: “¿No le acaban de dar el libre cambio de divisas a una empresa privada? Entonces, ¿cuál intervencionismo del Estado? Pareciera que estuviéramos jugando carritos”, expresó.

En ese sentido, expresó que luego de 15 años transmitiendo su programa, este año lo dejaría de emitir. «Lo digo con todas las de la ley, no se puede ser tan tonto, pana“, agregó.

Sin embargo, posteriormente señaló a través de su cuenta en Twitter que continuará al frente de La Hojilla; «para los que andan haciendo fiesta: Hay Hojilla para rato ¡No se equivoquen! Si algo tengo bien claro, es que esta Revolución me verá al frente en el escenario que sea, en la circunstancia que sean, al lado del Presidente Nicolás Maduro y con Chávez en el alma ¡No se equivoquen! «.

 

Cactus24 (30/01/19)

Lo más popular