Juan Guaidó, dijo este martes que la solicitud que hizo el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en su contra “no es nada nuevo”.
Desde la sede de Palacio Federal Legislativo, Guaidó dijo a los medios de comunicación que no “desestimaba” el caso, sin embargo, aseveró que no era “nada nuevo bajo el sol”.
«… Insisto, no desestimo las amenazas, la persecución en este momento, pero estamos aquí, seguimos ejerciendo competencias y seguiremos avanzando en atender la emergencia humanitaria y exigir la liberación no solo de los niños sino de todos los detenidos», dijó Guaidó.
Aprovecho la oportunidad para hacer mención al reconocimiento hecho por la Juez Ediluh Guedez, del estado Yaracuy. «Vieron como una juez hace minutos me reconoció como presidente encargado de la República sino narró las amenazas recibidas. Por cierto, no es distinto a lo que pasa en el TSJ, no es distinto a las amenazas, firmas en blanco, secuestro de documentos…”, precisó.
Cactus24 (29/01/19)