domingo, abril 28, 2024
InicioSucesosHallaron osamenta de dos cuñados raptados en El Tigre

Hallaron osamenta de dos cuñados raptados en El Tigre

Dos cuñados raptados el pasado 21 de enero, fueron hallados muertos en el sector Bajo Hondo del estado Anzoátegui.

Las víctimas fueron identificadas como Ramón Antonio Salas, de 45 años de edad, y Boni Alexander Álvarez, de 28.

Según lo informado por familiares que se encontraban en la morgue de El Tigre, a la casa en donde residían los hombres, en Santa Inés, vía Las Mercedes, llegó un hombre y sometió a punta de pistola a Salas y Álvarez para llevárselos en una Toyota Fortuner, color plata.

Desde ese entonces, allegados de los cuñados no volvieron a saber nada de ellos. Comenzaron a indagar por sus propios medios hasta que lograron escuchar que por el sector Bajo Hondo, los habitantes de esa comunidad escucharon varias detonaciones producto de un arma de fuego.

Ante la información aportada por los residentes, los familiares recorrieron las zonas boscosas de esa zona y fue allí cuando hicieron el hallazgo de un par de osamenta.

El levantamiento de los restos de los sujetos lo realizaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Panales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación El Tigre.

Se pudo conocer, por un familiar que prefirió no identificarse, que Ramón estuvo preso en la cárcel de Vista Hermosa en el estado Bolívar porque hizo unos equipos eléctricos que eran robados, pero -aseguró- que él desconocía esta información.

 

Isaías Guzmán- Corresponsalía Oriente

Cactus24 (28-01-2019)

Lo más popular