sábado, abril 27, 2024
InicioSucesosMatan y lanzan a la calle a joven en La Urbina

Matan y lanzan a la calle a joven en La Urbina

Enyerson José Machado Rodríguez, de 22 años de edad, salió el pasado jueves a las 6:30 pm de su casa ubicada en la zona central del 23 de Enero en el oeste de Caracas, desde ese momento sus familiares no supieron más de él, hasta que les informaron que había sido asesinado.

 Según la versión de sus familiares, el joven fue a una fiesta en compañía de unos amigos y a eso de las 9:30 de la noche de ese día un doctor del hospital Domingo Luciani llamó a la mamá y le dijo que el muchacho estaba ahí y que él le dio su número y su nombre para que la llamara y le avisara.

La familia solo sabe que la víctima iba en un carro, le dispararon y posteriormente lo dejaron abandonado en una calle de la Urbina. El parte médico indica que recibió un disparo en el costado izquierdo y le salió por el tórax. Además, presentó golpes por la caída. En el hospital Luciani no le hicieron placas, ni tomografía ni nada «porque no hay nada, no hay cardiólogo. Solo lo abrieron para ver qué órganos tenía comprometido y ya», aseguraron.

Murió el viernes a las 9 de la noche. La víctima trabajaba en un Call Center desde hacía 4 meses, ubicado en La California. Los amigos nunca se reunieron con él y nadie sabe quiénes eran los del carro que lo mataron.

Yasmin Velasco /Cactus24 (27/01/2019)

Lo más popular