El estado Trujillo estuvo de fiesta, sus poblados antes apacibles, nunca habían registrado tantas muertes violentas el mismo día, el 24 de enero falleció la quinta víctima de homicidio en uno de sus municipios.
En horas de la mañana de este jueves ocurrió el violento crimen, la víctima fue identificada como Juan Vargas Bautista, de 48 años de edad, quien murió al recibir heridas por armas de fuego. Sujetos, aún desconocidos para las autoridades, atacaron y le dispararon al hombre a quemarropa, en plena vía principal del sector La Libertad, de la parroquia Santa Cruz, del municipio Carache, en la entidad trujillana.
El fallecido era natural de Trujillo capital, se desconoce el móvil del homicidio, pero la víctima registraba en su historial un prontuario policial.
El cadáver del hombre fue trasladado a la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, donde los profesionales realizaron la autopsia correspondiente de ley, el CICPC investiga para dar con los responsables.
Corresponsalía Los Andes/ Cactus24 (27/01/2019)