viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónClark inspeccionó estaciones de bombeo de aguas servidas en Las Margaritas y...

Clark inspeccionó estaciones de bombeo de aguas servidas en Las Margaritas y Punta Cardón

El gobernador Víctor Clark, realizó una inspección en las estaciones de bombeo de aguas servidas, ubicadas en los sectores Las Margaritas y Punta Cardón en el municipio Carirubana, dando respuesta al llamado de los habitantes, el cual fue realizado en su programa radial En Contacto con Víctor Clark.

En lo referente, Clark puntualizó que “aquí estamos realizando una inspección para constatar la situación de las estaciones de bombeo de aguas servidas en Las Margaritas y Punta Cardón, dando respuesta a la solicitud de la comunidad organizada, sus onces consejos comunales y líderes de las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (Ubch). Por ello, escuchamos cada uno de sus planteamientos, concretando las medidas para en el menor tiempo logar la reactivación integral de ambas estaciones”.

De igual forma, destacó la agenda de trabajo de iluminación, seguridad, transporte, ornato y limpieza para atender al pueblo. “Durante el mes de febrero estaremos realizaremos todas las labores que se requieren para sanear las comunidades y mejorar el servicio de agua potable de manera directa”, refirió el mandatario regional.

Asimismo, reiteró su compromiso de continuar desplegado en gobierno de calle, para atender cada una de las necesidades de los falconianos; y de manera organizada elaborar las estrategias que permitan solucionar las problemáticas.

Para finalizar, Carmen Sánchez y Fenis Alicia Polanco, habitantes de las comunidades reconocieron el apoyo del gobernador y atender el llamado, para en conjunto buscar soluciones.

Prensa Gobernación Falcón

Lo más popular