El tiempo de las invasiones y los golpes de Estado se terminó, aseveró el mandatario nacional Nicolás Maduro, quien reiteró que ninguna fuerza extranjera, ni factores adversos al Gobierno Nacional someterá al pueblo venezolano.
«Somos un pueblo rebelde que defiende los ideales de un país con profundas raíces históricas y que jamás traicionará a la Patria», enfatizó en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter.
En este sentido, ratificó que el pueblo venezolano, en unión cívico-militar, no descansará hasta derrotar las maniobras golpistas que, con el amparo del gobierno de Estados Unidos (EEUU), se gestan contra Venezuela.
«No descansaremos hasta derrotar el golpe de Estado que pretende intervenir en la vida política de Venezuela, echar de lado nuestra soberanía e instaurar un gobierno títere del imperio estadounidense», agregó.
Durante un encuentro sostenido este viernes con medios de comunicación nacionales e internacionales, el jefe de Estado exhortó a la unión cívico-militar a preparse para la defensa de la paz y la soberanía ante un posible escenario golpista en la nación suramericana.
«Debemos prepararnos cada vez por la defensa militar de Venezuela en cualquier escenario que pudiera presentarse, en cualquier escenario junto al pueblo», dijo.
Durante un encuentro sostenido este viernes con medios de comunicación nacionales e internacionales, el jefe de Estado exhortó a la unión cívico-militar a preparse para la defensa de la paz y la soberanía ante un posible escenario golpista en la nación suramericana, destaca AVN.
«Debemos prepararnos cada vez por la defensa militar de Venezuela en cualquier escenario que pudiera presentarse, en cualquier escenario junto al pueblo», dijo.