sábado, abril 20, 2024
InicioNacionalesTania Díaz: Oposición no tiene la fuerza para ser Gobierno nacional

Tania Díaz: Oposición no tiene la fuerza para ser Gobierno nacional

La primera vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz, aseguró que con los actos realizados este miércoles “colocan en evidencia que la oposición no tiene la fuerza política para convertirse en Gobierno Nacional a través del sistema democrático del sufragio”.

“La oposición política venezolana no tiene la fuerza dentro del país para ser gobierno nacional. No tienen la fuerza política”, expresó Díaz durante una entrevista en Telesur.

Aseguró que los hechos de violencia registrados días previos a la manifestación opositora este 23 de enero, “fue financiada por grupos extremistas de derecha, con el objetivo de crear caos y desestabilización en el país”.

Recalcó el reconocimiento realizado por todos los Poderes Públicos, así como de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. “Eso la oposición política no la tiene y le queda engañar a la opinión pública internacional, a través de la censura que se le aplica a Venezuela”.

Lo más popular