Rápidos y Furiosos 9 (Fast and Furious 9) está a punto de arrancar. La siguiente entrega de la saga más rápida y furiosa del cine comenzará su rodaje en febrero.
Lo ha confirmado el mismísimo Vin Diesel a través de su cuenta de Instagram. El actor acaba de terminar de rodar Bloodshot y está listo para volver a ponerse en la piel de Dominic Toretto.
El reparto de la cinta se desconoce por el momento. No parece probable que Dwayne Johnson y Jason Statham aparezcan en la misma, teniendo en cuenta que el dúo parece haber tomado su propia dirección con Hobbs y Shaw, que llegará a los cines el 2 de agosto de 2019. Además, el regreso de Johnson generó un supuesto problema para uno de los pocos nombres confirmados para la película: Tyrese Gibson, encargado de interpretar a Roman Pierce y que mantuvo un enfrentamiento con ‘La Roca’, donde llegó a amenazar con dejar la franquicia si el ex luchador seguía en ella.
Quienes sí regresarán junto a Gibson serán Michelle Rodríguez – que también aparecerá en el ‘spin-off’ femenino de la saga – y Justin Lin, responsable de dirigir todas las entregas de la franquicia desde Fast and Furious: Tokyo Race.
La trama de esta película, con fecha de estreno situada en abril de 2020, no está clara. Se ha llegado a apuntar que los protagonistas llegarían incluso a viajar al espacio, pero no hay confirmación al respecto.
Cactus24 (25-01-2019)