Los vecinos de las Residencias Hornos de Cal ubicadas en San Agustín del Sur en Caracas amanecieron con el cadáver de un joven en sus adyacencias tras una noche particularmente agitada por los disturbios que se generaron en distintas zonas en las últimas horas y que mantuvo a los cuerpos policiales en las calles.
Se trata de Frank David Correa Gutiérrez de 25 años de edad quien fue asesinado de un disparo. El hecho que ocurrió este jueves, según testigos, a eso de la 1 de la madrugada.
En torno al caso los vecinos del lugar atestiguan que el fallecido estaba en compañía de otros tres jóvenes porque habían ido a la Yerbera a comprar una botella de licor y que en su regreso fueron interceptados por funcionarios de la GNB y la Faes quienes, al parecer, los confundieron con manifestantes.
Los vecinos alegan que se escucharon ráfagas de disparos y Correa Gutiérrez intento huir, pero recibió un disparo que lo tumbo al suelo donde murió. El joven era mecánico de carros y tenía dos hijos, de 2 y 5 años de edad.
Corresponsal Caracas / Yasmin Velasco
Cactus24 (24/01/19)