viernes, marzo 29, 2024
InicioTecnologíaGoogle Maps ayuda a capturar a un hombre que se masturbó en...

Google Maps ayuda a capturar a un hombre que se masturbó en la vía pública durante 4 años

La policía de Queensland (Australia) informó de la detención de un hombre que se masturbaba repetidamente en la vía pública.

El arresto se llevó a cabo este martes en la localidad de Windsor (Australia) gracias a una larga investigación en la que se utilizó una imagen proporcionada por Google Maps para que las víctimas pudieran identificar al individuo, reportaron medios locales.

Aparentemente, el hombre frecuentaba calles específicas de la ciudad y por esta razón los agentes pudieron encontrar una imagen suya captada en julio de 2017 por las cámaras de Google Street View. Reporta RT.

La foto de Google no muestra al hombre llevando a cabo actividades obscenas, la Policía publicó la instantánea para que los ciudadanos pudieran reconocer la vestimenta del acusado y, de esta forma, determinar si cometió más delitos. Al momento, el hombre de 43 años enfrenta 27 cargos por protagonizar actos indecentes durante los últimos cuatro años.

Según las declaraciones ofrecidas por un portavoz de las autoridades, debido al prolongado periodo de tiempo en el que se registraron las denuncias, es posible que existan otras víctimas. Por ello, la Policía ha hecho un llamado a la población con objeto de que proporcionen información relacionada con el caso y colaboren con la investigación.

Cactus24 (24-01-2019)

Lo más popular