sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesDiosdado Cabello: “Si se pasan de la raya, la justicia va actuar”

Diosdado Cabello: “Si se pasan de la raya, la justicia va actuar”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, acotó que “la oposición le ha puesto fecha de vencimiento a Guaidó que es el 05 de enero del 2020″.

Esto lo manifestó en cuanto al nombramiento del diputado Juan Guaidó, de la formación de Voluntad Popular (VP), como nuevo presidente del Parlamento Nacional.

Manifestó a sectores de la derecha nacional e internacional que “si se pasan de la raya, la justicia va actuar.  Ya hay una investigación abierta, cada quien que asuma su responsabilidad”.

Esto lo refirió porque la Asamblea Nacional (AN) nombró el 22 de enero de 2019 a Gustavo Tarre Briceño como representante especial ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

Destacó que esta acción carece de legitimidad por su condición en desacato y está dirigida por la extrema derecha y los círculos de fanatismo político.

Destacó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “es un ente de altísimo nivel político y consagrado en la Constitución de Venezuela”, dijo.

Cactus24 (23/01/19)

Lo más popular