30 metros de tuberías de 20 pulgadas fueron reemplazados este lunes en las inmediaciones del sector Punta de Mulatos para restablecer el servicio de agua hacia las poblaciones de las parroquias ubicadas al este de la región litoralense.
«Estos trabajos forman parte de los acuerdo a los que llegamos en días pasados con las autoridades nacionales para cumplir con los compromisos que llevarán a regularizar el suministro de agua en toda la entidad varguense. Luego de que sean sustituidas las tuberías, la conexión será empalmada con la Aducción Naiguatá-Macuto», dijo el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.
Destacó que simultáneamente las cuadrillas adscritas a Hidrocapital están trabajando en el mantenimiento de 36 tanquillas de aguas servidas localizados en más de 15 sectores de las parroquias Catia La Mar, Urimare, Carlos Soublette, La Guaira y Caraballeda.
«Debemos destacar que los obreros de Hidrocapital están desplegados en diferentes sectores de la región realizando labores de limpieza, inspección y diagnóstico», dijo.