viernes, marzo 29, 2024
InicioSucesosAnzoátegui: Policía ultimó ladrón en Guanta

Anzoátegui: Policía ultimó ladrón en Guanta

Como Daniel José Chacín Aguilarte fue identificado el hombre que colocó resistencia a la voz de alto emitida por funcionarios de la Policía municipal de Guanta (Poliguanta) cuando cometía un atraco en el sector Guayatal, estado Anzoátegui.

El supuesto enfrentamiento quedó registrado el viernes en horas de la noche cuando el ultimado, junto a tres sujetos más, tenían sometido a un conductor en la mencionada localidad.

La víctima, al parecer, redujo la velocidad del vehículo por el mal estado de la vía y los maleantes lo interceptaron para quitarle las pertenencias.

Efectivos de Poliguanta, al ser notificados del caso en la central de  la comandancia, se trasladaron al lugar. Allí, Chacón y sus secuaces tenían al conductor bajo amenaza de muerte con armas de fuego.

Los maleantes al notar la presencia de la comisión, se enfrentaron a tiros emprendiendo una veloz carrera hacia unos matorrales pero un proyectil alcanzó a Daniel el tórax, por lo que cayó gravemente herido.

El sujeto fue llevado hasta el hospital César Rodríguez de Puerto La Cruz, y cuando lo atendían los galenos a las 8:45 pm, murió.

En mal estado

El deterioro de la vía de Guayatal, municipio Guanta, es el aliado perfecto para que los ladrones puedan cometer sus atracos fácilmente.

Los operadores del volante son víctimas del hampa cada vez que deben disminuir la velocidad de los carros para pasar por un hueco.  Es allí en donde actúan con mucha pericia los delincuentes.

Isaías Guzmán-Corresponsal Oriente

cactus24 20-01-19

Lo más popular