miércoles, abril 24, 2024
InicioInternacionalesJair Bolsonaro a venezolanos: La solución llegará en breve

Jair Bolsonaro a venezolanos: La solución llegará en breve

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro sostuvo un encuentro este jueves 17 de enero, con dirigentes opositores en el exilio en el que reafirmó su compromiso con el restablecimiento de la democracia en Venezuela.

“Nos sentimos avergonzados”, porque si Venezuela “no tiene hoy libertad, nos sentimos de la misma manera”, pues “sabemos cómo ese desgobierno (en alusión a Nicolás Maduro) llegó al poder”, incluso “con la ayuda de presidentes que Brasil ya tuvo”, como Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff, sostuvo Bolsonaro.

El mandatario brasileño agregó “Se lo pedimos a Dios, en primer lugar, y después haremos todo lo posible para restablecer el orden democrático en Venezuela”.

“Al pueblo venezolano le pedimos resistencia, mucha fe, porque creemos que la solución llegará en breve”, reseñó la EFE.

La delegación venezolana, encabezada por el exalcalde de Caracas Antonio Ledezma y el expresidente de la Asamblea Nacional Julio Borges, participó en la reunión convocada por la Cancillería brasileña con diplomáticos de los países del Grupo de Lima, EE.UU. y un representante de la Secretaría General de la OEA.

Cactus24 19-01-19

 
 
 

Lo más popular