viernes, abril 26, 2024
InicioEspecialesCotton, el gato que rompió el corazón a todos cuando abrió los...

Cotton, el gato que rompió el corazón a todos cuando abrió los ojos

Una mujer llamada Carmen Morales rescató a un gato que encontró abandonado en las calles de Florida, hambriento lleno de sarna y adolorido, pero la peor parte es que la enfermedad que tenía en la piel había llegado hasta sus ojos.

El pequeño gato presentaba un alto grado de desnutrición y el malestar que tenía era tan grande que se estaba muriendo.

«Ni siquiera podía ver o abrir los ojos porque los ácaros eran tan malos. Debe haber sido tan aterrador para él que no pudiera ver. Estaba solo y muy flaco porque no podía encontrar comida», dijo Carmen Morales, fundadora de Animal Friends Project , a The Dodo.

Morales, creó una sala de recuperación donde tenía al gato en aislamiento en su baño y comenzó a alimentarlo y le suministró antibióticos para eliminar la infección.
«Podíamos ver cómo su cuerpo tenso empezaba a relajarse a medida que pasaban los días. Finalmente pudo descansar sin rascarse tanto».

El gato, que fue bautizado como Cotton, fue recuperándose poco a poco y su actitud comenzó a ser paciente y amorosa.

Carmen se llevó una gran sorpresa cuando Cotton abrió los ojos y descubrió que tenía un ojo azul brillante y otro color avellana. A medida de que pasaron los meses, Cotton superó los problemas de salud y se convirtió en un gato completamente normal.

Pensamos que era ciego y que sería ciego para siempre. El veterinario pensó que incluso cuando sus ojos se recuperaran podrían estar dañados, pero no lo estaban. Fue una sorpresa tan maravillosa. Sus ojos eran simplemente hermosos.

Después de todo lo que Cotton soportó antes de que Carmen lo rescatara, ahora vive una vida de mimos y cariño, Cotton está feliz y es el muevo miembro de la familia Morales, y ahora pasa sus días relajándose, jugando y siguiendo a su madre por todos lados.

Cactus24 19-01-19

Lo más popular