viernes, julio 19, 2024
InicioNacionalesLorenzo Mendoza: Necesitamos apoyo para avanzar y crecer

Lorenzo Mendoza: Necesitamos apoyo para avanzar y crecer

“Si queremos una nueva Venezuela, que esa va a venir, que le permita a todo el mundo avanzar y crecer, necesita apoyo para recaudar fondos y poder superar las metas”, así lo dijo el presidente de empresas Polar, Lorenzo Mendoza en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

El empresario venezolano participó en un encuentro de egresados de la Universidad Metropolitana, donde también estaban el locutor César Miguel Rondón y el director de la Universidad Metropolitana (Unimet) de Venezuela Benjamín Scharifker, entre otros.

En dicho encuentro dieron su opinión en cuanto a la situación que atraviesa Venezuela, específicamente en materia política.

Mendoza inició comentando que comprende lo que atraviesan los migrantes que dejan a su familia, buscando un mejor futuro, pero les pidió que no olviden su país y la pasión que deben sentir por su tierra.

“Muchos de ustedes salieron por necesidad. No me cabe la menor duda que lo que nos apasiona es Venezuela y los que seguimos allá, los necesitamos para sentir que tenemos el apoyo de ustedes en ideas y crecimiento para el país”, expresó Lorenzo Mendoza durante su intervención.

Por último les dijo que necesita que “vean esta noche como una oportunidad de sentirse venezolano y poner a Venezuela por encima de lo que ha significado este sufrimiento que hemos tenido todos”.

Cactus24 (18/01/19)

Lo más popular