El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello,afirmó que estarán alerta junto al pueblo ante el llamado a una movilización que convocó la oposición para el 23 de enero para desconocer al presidente, Nicolás Maduro.
«Alerto a todo el pueblo, mantengámonos rodilla en tierra, fusil al hombro para defender la Patria y la Revolución Bolivariana cuando sea necesario. Ellos deben saber que Nicolás Maduro no está solo», expresó desde el estado Sucre, en donde participó en una movilización en apoyo a Maduro.
Señaló que si la oposición venezolana el 23 de enero se pasa de la raya, el pueblo irá a Caracas a defender la Revolución Bolivariana.
«¿Qué va a hacer Sucre si la derecha el 23 de enero se come la luz? Si ellos pasan la raya, nos vamos para Caracas a defender la Patria, a Maduro y la Revolución», preguntó al pueblo de Sucre, que inmediatamente al unísono respondió: «nos vamos para Caracas».
Destacó que la «derecha nos quiere meter miedo a nosotros que venimos de la calle y que aprendimos cómo se defiende lo que uno quiere. Si se pasan de la raya, el 23 de enero todos nos vamos a Caracas».