sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesCopei fijó posición ante convocatoria de la AN para el 23E

Copei fijó posición ante convocatoria de la AN para el 23E

Ante la convocatoria realizada por la Asamblea Nacional a una «gran movilización nacional» el 23 de enero contra del presidente, Nicolás Maduro, el partido Socialcristiano COPEI fijó posición.

En un comunicado emitido por la dirección nacional del partido y compartida por Alfredo Zea Petit, Secretario Regional de COPEI Falcón, se expresan que son innumerables las razones para protestar masivamente el próximo 23E, en todos los rincones del país, en defensa de la democracia y el estado de derecho.

 

Expresan que “el Partido Socialcristiano COPEI acompañará a la ciudadanía en esta nueva ocasión, y nos sumamos a la convocatoria que debe ser masiva en todo el territorio nacional”.

“Coincidimos en la necesidad de ejercer la presión suficiente, nacional e internacional, para producir una nueva conducción del país que corrija; en primer lugar, los gravísimos desórdenes económicos que tienen al pueblo condenado al hambre, a la diáspora, a la enfermedad y a todo tipo de penurias”, agregan en el texto.

Comunicado Copei

Cactus24 (16/01/19)

Lo más popular