viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesMovilnet activa promoción para usuarios de la Billetera Móvil

Movilnet activa promoción para usuarios de la Billetera Móvil

La Empresa de telecomunicaciones obsequia una tarjeta Sim Card a los usuarios que paguen mediante el Código QR del Carnet de la Patria.

Movilnet comenzó el año premiando a sus suscriptores. Para quienes compren o reactiven una línea con el sistema Billetera Móvil en cualquiera de las Oficinas Comerciales de todo el país, recibirán totalmente gratis una tarjeta Sim Card.

Al pagar por la activación o reactivación de la línea Movilnet, inmediatamente el usuario disfrutará de esta promoción. Para ello, deben tener saldo disponible en su Monedero del Carnet de la Patria, el cual pueden transferir desde la plataforma Patria o de las instituciones bancarias afiliadas a la herramienta de pago electrónico.

La Empresa de telecomunicaciones del Estado, mediante esta estrategia de comercialización, está promoviendo el uso de la Billetera Móvil como herramienta electrónica para realizar transacciones de compra y venta.

El próximo 31 de enero culmina la promoción de una Sim Card gratuita, sin embargo, posteriormente los usuarios que se dirijan a las Oficinas Comerciales podrán pagar los distintos servicios y productos a través de esta novedosa modalidad.

Nota de Prensa 

#Cactus24 #14Ene

Lo más popular