viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesMaduro presenta su memoria y cuenta ante la ANC

Maduro presenta su memoria y cuenta ante la ANC

El presidente de la República, Nicolás Maduro, acudió al Palacio de Legislativo para presentar su memoria y cuenta correspondiente a 2018 y dar a conocer el Plan de la Patria 2019-2025, además de realizar anuncios económicos ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Maduro refirió en cadena de radio y televisión que el pasado 10 de enero se juramentó en el Tribunal Supremo de Justicia para dar cumplimiento con el artículo 231 de la Constitución.

El Primer Mandatario destacó la presencia en el recinto de embajadores de más de 70 países.

«Aquí hay poder cívico-militar para seguir adelante», expresó al referirse a las tempestades que ha venido enfrentando.

Antes de dar su alocución, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, leyó un decreto a nombre de la instancia que representa para ratificar y reconocer a Nicolás Maduro como Presidente y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Maduro calificó como un «show» la detención del diputado Juan Guaidó, al que se prestaron algunos funcionarios corruptos del Sebin.

Aseguró que después de enterarse, de inmediato, ordenó que éstos fueran sometidos a régimen disciplinario y puestos a la orden de la Fiscalía y agregó que serán destituidos.

«Mano de hierro a la traición, mano a la corrupción… A mí no ve a temblar el pulso con nadie», declaró.

 

Corresponsal Caracas

Cactus24 (14/01/19)

Lo más popular