viernes, junio 14, 2024
InicioNacionalesJavier Chirinos: Guaidó y cada uno de nosotros debemos asumir las riendas...

Javier Chirinos: Guaidó y cada uno de nosotros debemos asumir las riendas de la transición inminente

“No solo se trata de predicar la libertad de Venezuela, se trata de practicarla”. Con esa frase, Javier Chirinos, coordinador de Vente Venezuela en Caracas, se refirió este lunes a la tarea que tiene cada venezolano en este momento histórico. Aseguró que Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional junto a cada ciudadano debe asumir las riendas de la “transición inminente”.

ROYAL

El dirigente sostuvo que los venezolanos no están solos, sino acompañados por el liderazgo político que está convencido que es necesario el cambio de gobierno:“Juntos saldremos de esto y reconstruiremos la nación que estamos conduciendo hacia la libertad plena y a la democracia real”, dijo.

El líder de Caracas llamó a mantener la concentración en el esfuerzo y la responsabilidad que nos exige esta hora. Asimismo, envió un mensaje a otros dirigentes políticos: “No podemos seguir llevando a los ciudadanos a callejones sin salida y engaños que demoran la situación que estamos viviendo”.

Por otra parte, Chirinos expresó que están conscientes del riesgo, “pero también estamos muy conscientes de la realidad que vivimos, de la responsabilidad y el compromiso que tenemos cada uno con la libertad de Venezuela”, destaca una nota de prensa.

“No descansaremos ni un solo segundo para garantizar la libertad, el futuro y la prosperidad de cada uno de los venezolanos”, finalizó.

Lo más popular