domingo, abril 28, 2024
InicioSucesosAjusticiados dos hermanos en La Circunvalación

Ajusticiados dos hermanos en La Circunvalación

La noche del sábado 12 de enero un grupo de sujetos armados y con chalecos antibalas llegaron a la vivienda de dos hermanos, a quienes se llevaron. El hecho fue al oeste de  Barquisimeto estado Lara.
 
Los familiares de Josbel Lugo, de 19 años de edad, y Josman Lugo, de 21 años de edad, creían que se trataba de una detención, pero la madrugada del 13 de enero las esperanzas se desplomaron sus cuerpos fueron localizados en un terreno baldío de la avenida Circunvalación Torres, en el sector  Los Mochuelos de Barquisimeto. 
 
Ambos jóvenes tenían sus rostros cubiertos con sus franelas,  sus manos  atrás y a cada uno le dispararon en la cabeza, acabando con su vida de forma inmediata.
 
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara llegaron al sitio e hicieron el levantamiento de los dos cadáveres, los familiares aseguran que eran funcionarios quienes los sacaron de su casa, pero no pueden señalar a ningún cuerpo policial porque ninguno cargaba identificación, tan solo se guían porque los asesinados cargaban chalecos antibalas.
 
Ninguno de los fallecidos tenía antecedentes penales pero se conoció que en la barriada donde vivían eran señalados como azotes, los efectivos del Cicpc no descartan móvil alguno y apenas comienzan con las investigaciones.
 
Karina Peraza Rodríguez | Corresponsalía Lara

Lo más popular