Un rió de sangre se formó al sur del estado Anzoátegui, específicamente en el municipio Independencia, la madrugada del martes 1 de diciembre, cuando un par de sujetos, quienes conducían una moto, le propinaron varios tiros a tres jóvenes.
Alexander Jesús Campos de 21 años de edad, Alexander José González de 20 y un tercero sin identificar, se hallaban sentados al frente de una casa ubicada en la calle Los Mangos del sector Cementerio de Soledad a las 5:00 am cuando fueron ultimados por los motorizados dejándolos sin vida en el sitio.
Según fuentes policiales, por el triple homicidio señalaban a Duglis Marín, quien pereció dos horas después de cometer el crimen al enfrentar a tiros con funcionarios del Destacamento 813 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la calle San Rafael de la localidad Caicagüita de Soledad.
En la disputa armada, los militares detuvieron al cómplice de Marín, Adrián Alexander Ledezma.
Se pudo conocer que el pasado 28 de diciembre, Campos, González y el otro joven por identificar, habían asesinado al líder de la banda al que pertenecían, el cual respondía al apellido de Segovia. Los cadáveres fueron remitidos al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona para practicarle la respectiva autopsia.
Corresponsal Anzoátegui
Cactus24 (03/01/19)