jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesAndreescu vence a Wozkiacki y se cita con Venus Williams en cuartos

Andreescu vence a Wozkiacki y se cita con Venus Williams en cuartos

La canadiense Bianca Andreescu, procedente de la fase previa, dio la sorpresa de la jornada en el torneo de Auckland al eliminar a la primera cabeza de serie, la danesa Caroline Wozniacki, y se clasificó para los cuartos de final.

Wozniacki, que había ganado sus tres partidos anteriores con Andreescu, cedió los dos sets por el mismo marcador de 6-4.

La estadounidense Venus Williams, exnúmero uno mundial y actualmente en el puesto 39 del ránking con 38 años, derrotó con facilidad a su compatriota Lauren Davis, por 6-4 y 6-3, y será la rival de Andreescu en cuartos de final.

En otros partidos de la segunda ronda, la rusa Viktoria Kuzmova venció a la estadounidense Sofia Kenin por 7-5, 5-7 y 6-3, y la norteamericana Amanda Anisimova a la checa Barbora Strycova, quinta favorita, por un doble 6-3.

La castellonense Sara Sorribes, única española superviviente en el torneo, jugará este viernes en cuartos de final con la taiwanesa Su-Wei Hsieh, tercera favorita, que eliminó por 6-1 y 7-6(3) a la puertorriqueña Mónica Puig, campeona olímpica.

Corresponsal Caracas

Cactus24 (03/01/19)

Lo más popular