viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesFederer se impuso a Serena Williams en duelo histórico por la Copa...

Federer se impuso a Serena Williams en duelo histórico por la Copa Hopman

La victoria de la pareja suiza, formada por Belinda Bencic y Roger Federer, sobre la estadounidense integrada por Serena Williamsy Frances Tiafoe concedió al país helvético una nueva victoria en la Copa Hopman de tenis, en la segunda jornada del grupo B.

En los individuales, Roger Federer había vencido a Tiafoe (USA) por 6-4 y 6-1, y a continuación Serena Williams había igualado el marcador global al imponerse a Belinda Bencic (SUI) por 4-6, 6-4 y 6-3.

El partido de dobles resultó decisivo, y el tándem suizo se alzó con el triunfo por 4-2 y 4-3 (3) en el torneo mixto, que se disputa en la ciudad australiana de Perth.

No todo fue felicidad para Roger Federer en su encuentro. El «Expreso Suizo» recibió un duro pelotazo en la cara cuando intentó bloquear una respuesta cerca a la ned. El golpe se lo propinó Frances Tiafoe.

Tiafoe se acercó a Roger Federer para preguntarle si se encontraba bien. El «Maestro» quedó arrodillado, se sobó la oreja y recibió un apretón de manos del tenista norteamericano en señal de disculpas.

Lo más popular