jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaNacho se fue de Venezuela y se despide en medio de una...

Nacho se fue de Venezuela y se despide en medio de una polémica con Angie Pérez

El cantante de música urbana, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, después de visitar Venezuela se despide, se despidió en medio de la polémica generada por unas imágenes en redes sociales publicadas por la controversial periodista Angie Pérez y usuarios en Twitter en la que Nacho aparece con personalidades vinculadas con el Ejecutivo Nacional.

 

La controversial periodista escribió en su cuenta de Twitter: “Nuestro Nacho sigue arriesgando su vida por Venezuela, aquí con la lacra Juan Almeida, alias “la golda”. Que el santísimo cuide a nuestro patrimonio inmaterial de la humanidad, sermonero de Instagram, compositor, cantante, motivador físico, fashionista y filósofo Miguel Mendoza”.

 

Ante las acusaciones de Pérez, Nacho escribió un extenso mensaje en su perfil de Instagram en el que anunció que este sábado regresaba con su familia en Estados Unidos, pero seguro de que “va a ser muy difícil para mí regresar a mi tierra“, mientras el país continúe sumergido en las crisis política, social y económica que, según datos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), ha provocado el éxodo de más de tres millones de venezolanos, una cifra que se espere aumente drásticamente en 2019.

 

“Me despido con un sentimiento extraño, con el ánimo en el limbo. El odio se ha apoderado. La ceguera del radicalismo es abrumadora y esta vez me llevo la golpiza de parte de quienes supuestamente comparten mi posición política”, así comenzó su largo texto.

 

Aseguró que su familia es lo más importante en su vida, por ello no tomará más “riesgos” visitando a Venezuela. “Ojalá, algún día todo mejore para ustedes. Por ahora prefiero no saber mucho más”, agregó.

Cactus24 (30/12/18)

 

Lo más popular