El Instituto Tecnológico Venezolano del Petróleo (Intevep) y la empresa Hartung Hermanos Sucesores, C.A. firmaron una carta de intención para optimizar su capacidad tecnológica.
El documento tiene la finalidad estratégica de desarrollar y optimizar la capacidad tecnológica de la industria petrolera venezolana, reseña Petróleos de Venezuela en su portal web.
Además, el documento establece la reducción de costos e incremento de la producción petrolera en pozos inactivos en campos maduros, señala la nota informativa.
Argenis Rodríguez, presidente de la filial técnico científica de Petróleos de Venezuela (PDVSA), manifestó que esta alianza es importante para elevar la producción nacional.
El representante de Hartung Hermanos Sucesores, C.A., Claus Hartung, expresó sentirse optimista con esta sociedad y señaló que la empresa puede brindar soluciones para la generación de crudo. “Ustedes son un aliado importantísimo en la parte técnica y comercial. Esto es una gran alegría, algo que nos enorgullece”, manifestó.
Además, el documento establece la reducción de costos e incremento de la producción petrolera en pozos inactivos en campos maduros.
Cactus24 (29/12/18)