Extraoficialmente se conoció que en los últimos cinco días al menos 20 personas han perdido la vida en distintos hechos violentos en la Gran Caracas, uno de estos casos ocurrió en El Cementerio este jueves a las 7y30 de la noche cuando Ruben Eduardo Briceño Blanco de 26 años de edad luego de llegar de su trabajo decidió salir nuevamente a bordo de su moto para comprar ingredientes para la elaboración de unas hallacas.
Según testimonio de sus familiares, el joven fue abordado por unos delincuentes cuando se encontraba en el sector Los Totumos y se resistió al robo de su moto. Recibió dos disparos, uno en la pierna y otro en el glúteo.
Fue trasladado al Hospital Clínico Universitario donde murió. Luliana Paguani, tía de la víctima dijo que «lamentablemente esto es lo que está ocurriendo en Venezuela donde la juventud, que queda porque la mayoría se está yendo del país, es asesinada por una moto o un celular, ya no hay valores»
La víctima era casado y deja a una niña de 7 años de edad.
Por otra parte también murió víctima de disparos, Martín Pérdida de 24 años de edad. Recibió un disparo a las 7 de la noche durante el 25 de diciembre en la pierna mientras compartía en el sector El Cupo de Guatire estado Miranda. Sus familiares indican que a pesar de los esfuerzos médicos murió este viernes en la mañana. Era el mayor de cuatro hermanos.
Corresponsal Caracas/ Yasmin Velasco
Cactus24 (29/12/18)