domingo, abril 28, 2024
InicioNacionalesPresidente Maduro pide un 2019 milagroso a la Virgen María

Presidente Maduro pide un 2019 milagroso a la Virgen María

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió a la Virgen María «un año milagroso» para Venezuela durante el acto de salutación de fin de año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El jefe de Estado sostuvo que la unión cívico-militar debe continuar para garantizar que el año que viene se avance.

Maduro transmitió un abrazo fraterno de reconocimiento a todos los militares que «con espíritu boivariano y chavista defienden la soberanía, la independencia y la integridad territorial».

El Presidente envió saludos a las 8 regiones de defensa integral y dijo que 2018 ha sido un año «de fragua y de paz» y que eso hay qe celebrarlo.

Maduro aseguró que en 2018 se consolidó la paz nacional y se logró sortear las amenazas internas, externas, políticas, económicas y financieras.

El presidente manifestó en el acto que la FANB ha sido una columna vertebral para la integridad nacional.

«Gracias a ustedes hay paz en la República, hay paz en Venezuela», dijo.

Desde la sede del Ministerio de la Defensa, el Presidente exhortó a la máxima alerta frente a las conspiraciones que vienen de Bogotá y son financiadas por Washington.

El Primer Mandatario expresó que no es poco el esfuerzo que se hace desde afuera para quebrar la unión de la Fuerza Armada.

Maduro señaló que ha dado órdenes directas para que se redoble el esfuerzo militar en la frontera con el propósito de combatir la violencia y el delito que viene de Colombia.

Denunció que la incursión de buques de exploración petrolera que fueron interceptados es un ejemplo de cómo se quiere debilitar al país para venir por sus riquezas. Agregó que no se puede permitir que se metan en las aguas venezolanas a buscar petróleo.

Maduro afirmó que Venezuela no se rendirá ante ningún imperio u oligarquía extranjera y que las 8 regiones de seguridad y 99 áreas de defensa están desplegadas para combatir junto al pueblo en caso de conflicto o necesidad nacional.

El presidente llamó a la FANB durante su alocución a tener rodilla en tierra contra los traidores y máxima lealtad a la Constitución y al pueblo.

CACTUS24 28-12-18

 

Lo más popular