Solo dos homicidios hubo en Lara entre 24 y 25 de diciembre

Anuncios Google
Situación país, la falta de dinero, el que las personas prefieran comer que beber, o que muchos no están en la calle a altas horas influye para que los índices delictivos se reduzcan comenta uno de los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara, quien a su vez explica que en otros tiempos los 24 y 25 de diciembre en la región eran bastante sangriento.

Este año solo se registraron dos homicidios.

El primero fue a las 7:30 de la noche del 24 de diciembre en el sector El Cercado al este de la ciudad, una bala perdida habría acabado con la vida de Gerardo Antonio Santeliz Rodríguez (56)

El proyectil lo impactó en el pecho aunque fue auxiliado falleció, el hombre en el momento en que fue baleado estaba afuera de su vivienda haciéndole unas reparaciones a su vehículo.

La segunda víctima fue Wladimir Antonio Medina Navas (35) quien fue puñaleado en la plaza La Cruz de Cabudare, municipio Palavecino, minutos después de discutir con un sujeto. El fallecido andaba amanecido, se ganaba la vida reparando televisores, lavadoras y electrodomésticos en general.

Familiares de ambas víctimas exigieron justicia por los casos y los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara ya están trabajando al respecto.

Karina Peraza Rodríguez/Corresponsalía Lara

Cactus24 (26/12/18)

Anuncios Google