sábado, abril 27, 2024
InicioSucesosLa navidad se tiñó de sangre en Trujillo

La navidad se tiñó de sangre en Trujillo

Las festividades navideñas no detienen al crimen armado, los oficiales del CicpcTrujillo investigan dos homicidios ejecutados los días 24 y 25 de diciembre en la entidad andina.
 
El primer asesinato ocurrió en la calle principal de El Corozo, se la parroquia El Dividive, perteneciente al municipio Miranda,donde Alberto Daniel Mendoza, de 22 años, cayó muerto tras recibir múltiples disparos.
 
Los homicidas, aún sin identificar cometieron el crimen a las 10:00 pm de la llamada noche buena y escaparon del lugar.
 
Alberto estaba acompañado por Duman Yoman Rosario Uzcátegui, de 34 años, quien también sufrió heridas por arma de fuego. Ambos fueron trasladados de emergencia al Centro de Diagnóstico Integral, donde, el primero falleció y el segundo permanece recluido en observación, los funcionarios plantean la hipótesis de la venganza como móvil.
 
Por otro lado, a las 11:00 am de este 25 de diciembre, el cadáver de un hombre fue encontrado en plena vía pública del sector El Paraíso, del municipio Sucre, habitantes del sector lo detectaron y alertaron a las autoridades.
 
El fallecido fue identificado como Darwin José Benítez Serrada, de 29 años de edad, su cuerpo presentó varias heridas por arma de fuego, los uniformados manejan un ajuste de cuentas.

Lo más popular