jueves, abril 18, 2024
InicioFarándulaWisin anunció el lamentable fallecimiento de su hija recién nacida

Wisin anunció el lamentable fallecimiento de su hija recién nacida

A través de un conmovedor mensaje, el cantante Wisin dio a conocer que su hija Victoria falleció la madrugada de este viernes. La pequeña padecía de una enfermedad genética conocida como Trisonomía 13 o Síndrome de Patau.

«Gracias mi Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da [y] Dios quita. ¡Bendito sea el nombre del Señor! Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo. Qué dolor tan grande tengo. Dios ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios. Cada día misericordia. Mi princesa acaba de fallecer», escribió el artista puertorriqueño en el pie de la imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

Wisin y su esposa Yomaira Ortíz anunciaron el pasado 6 de septiembre que Victoria estaba enferma. Aparentemente se enteraron del mal de su hija a los 5 meses de embarazo y, a pesar de que los doctores les ofrecieron la opción de abortar, se aferraron a su fe cristiana y decidieron traer a su tercera hija al mundo.

Hace 15 días, el intérprete de “Adrenalina” se realizó un tatuaje en honor a su hijita.

 

Cactus24 (30/09/2016).

Lo más popular