jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesDiputado Brito asegura que la oposición va a una "rebelión electoral"

Diputado Brito asegura que la oposición va a una «rebelión electoral»

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, José Brito, aseguró este viernes que la oposición va a una «rebelión electoral» el próximo 26, 27 y 28 de octubre, esto con relación a la recolección del 20 % de la rubricas para activar el referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

«Aquí no hay convocatoria a marcha que convoque a toda Venezuela como un evento electoral», expresó el parlamentario durante la entrevista en el programa Primera Página de Globovisión.

Brito señaló que el presidente Nicolás Maduro se pone al margen de la Ley y la Constitución si aprueba el presupuesto nacional del año 2017 a través de los consejos comunales y el Congreso de la Patria.

Sin embargo, dudo que Maduro pueda obtener el apoyo de los Consejos Comunales porque «donde hacen elecciones llevan palo parejo».

En este sentido, aseguró que en Venezuela se va a restituir el Estado de derecho y anunció que acudirán a todas las instancias que sean necesarias para dejar constancia de las violaciones que se han cometido.

Cactus24 (30/09/2016).

Lo más popular