Luego de una breve persecución que concluyó en el distribuidor de Las Margaritas, par de motorizados resultaron aprehendidos por funcionarios de Policarirubana, tras desobedecer la voz de alto en las inmediaciones de los siete tanques, detectando que uno de ellos portaba un facsímil de arma de fuego, tipo pistola.
Informó el supervisor jefe José Lugo Perozo, director general del Cuerpo de Policía Municipal de Carirubana, que los funcionarios desplegados en el patrullaje inteligente se encuentran alerta ante el desplazamiento vehicular de motorizados, sobre el cual pesa un alto número de denuncias por su proceder irregular.
Los detenidos de 21 y 23 años de edad, son oriundos de Punto Fijo y con domicilio en Antiguo Aeropuerto, específicamente el sector 7, en ningún momento mostraron su disposición de colaborar con las autoridades por lo que emprendieron la huida a toda velocidad. Una vez que fueron alcanzados le incautan el facsímil al copiloto, al mayor de ambos. Otra de las evidencias es el vehículo en el que se desplazaban, una moto roja con tanque negro, marca Vensun, matrícula AB5R11A.
Esta detención, practicada este jueves a las siete de la mañana, es considerada por la Policía Municipal como una respuesta a las múltiples denuncias de robos por parte de los usuarios del transporte colectivo en horas pico, en las que sindican una moto de las mismas características y a dos sujetos que la ocupan. En este caso igualmente fue notificada la Fiscalía VI del Ministerio Público.
Cactus24 (29/09/2016).