jueves, abril 18, 2024
InicioSucesosAbatidos tres ex GNB y dos policías en robo de quinta de...

Abatidos tres ex GNB y dos policías en robo de quinta de un grande liga en Aragua

El hecho ocurrió en el sector de Palo Negro, Municipio Libertador en el estado Aragua, la mañana de este viernes, cuando cinco ex funcionarios, tres GNB y dos policías intentaron ingresar a una quinta perteneciente a familiares del grande liga Kelvin Escobar y fueron sorprendidos por una comisión policial que se encontraba patrullando en el sector, enfrentándose a la patrulla y resultaron abatidos.

Según indicó una fuente policial al portal Código Criminal, cuatro de los funcionarios abatidos estaban privados de libertad en Alayón, por los delitos de robo agravado, otro por delitos sexuales y otros por extorsión y secuestro, entre otros delitos que tenían en su haber. A estos los sacaban en la noche para que fueran a cometer sus crímenes de manera impune.

Solo uno de los antisociales fue identificado como Peter Castillo, del cual hasta el momento se desconocen mayores datos, salvo que eran funcionarios policiales involucrados en hechos delictivos.

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), para realizar el levantamiento de los cadáveres y realizar la autopsia correspondiente.

De igual forma se inició una averiguación a ver que funcionarios en Alayón estén implicados en dejar salir a los referidos sujetos para cometer sus fechorías.

Cactus24 (30/09/2016). 

Lo más popular