jueves, abril 25, 2024
InicioSucesosAzote de Las Margaritas se salvó de un linchamiento

Azote de Las Margaritas se salvó de un linchamiento

Un joven que fue sorprendido tratando de hurtar bombonas de gas doméstico fue apaleado por un grupo de habitantes del sector Las Margaritas, luego que los propietarios de la vivienda donde incursionó el individuo alertaran a sus vecinos quienes le propinaron una fuerte golpiza.

El detenido tiene 27 años de edad y habita en el sector La Esmeralda, adyacente a la redoma El Sabino. Su detención se produjo pasadas las 11:00 de la noche de este miércoles cuando notificaron a los funcionarios de la Dirección de Vigilancia y Patrullaje de Policarirubana.

En el acta policial se especifica que el sujeto  fue sorprendido cuando estaba en la planta alta de la casa 45 de la calle 12 del sector 2. El ruido ocasionado al tratar de desconectar los cilindros indicó a los ocupantes de la casa que había alguien arriba, lo que hizo que huyera en compañía de otros dos hombres que lograron evadir la turba unas cuadras más abajo.

El delincuente identificado como “el Marco”, es señalado como un azote de la comunidad de Las Margaritas, especializado en efectuar hurtos en casas vulnerables por encontrarse solas u ocupadas por ancianos. La Fiscalía Sexta conoció de las diligencias practicadas.

Cactus24 (29/09/2016). 

Lo más popular