La avenida Jacinto Lara, específicamente en la entrada al sector Santa Rosalía y la avenida principal de Antiguo Aeropuerto permanecen cerradas por los habitantes de estos sectores, así como otros aledaños, esto como medida de protesta ante la falta de agua que data ya de un mes.
Ángela Pachano, habitante del sector Ramón Ruiz Polanco señala que su comunidad se ha mantenido en las calles porque no han percibido el servicio desde hace más de 30 días. “Tenemos que cerrar las calles para hacer presión a Hidrofalcón”, expresó.
Por su parte, Edixon Sánchez, jubilado de Pdvsa, asume que han sido engañados por las autoridades y que no abren la llave matriz que surte a Santa Rosalía, Antiguo Aeropuerto, Caja de Agua y a su comunidad, Ramón Ruiz Polanco.
Los protestantes aseguran continuar apostados en las referidas avenidas hasta que les llegue el servicio por tuberías. Según información de los voceros del consejo comunal, quienes se mantienen en comunicación con las autoridades, el ingeniero Gregorio Capiello, gerente de Hidrofalcón en el eje Paraguaná, informó que llegará el servicio esta noche. De no ser así, seguiremos cerrando calles, alegan.
Cactus24 (27/09/2016).