miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesDiosdado Cabello: La MUD hará llamados a paro nacional ante fracaso del...

Diosdado Cabello: La MUD hará llamados a paro nacional ante fracaso del referendo

El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró este lunes durante una entrevista en Venezolana de Televisión que la Mesa de Unidad Democrática (MUD) intentará ejecutar un paro nacional, como sucedió en el año 2002.

A su parecer la oposición intentará paralizar las actividades comerciales, por lo que expresó: “Ustedes trabajadores, tengan la certeza de que van a llamar a un paro nacional, porque no van a recoger las firmas, no tienen manera”.

No obstante aseguró que el referendo revocatorio y el actual parlamento no han sido útiles para el país. “Desde que el presidente Maduro ganó están haciendo esa campaña y los intentos de golpe de Estado”.

Cabello dijo que el foro legislativo se ha convertido en un lugar de extorsión, donde citan a los empresarios diciéndoles que están siendo investigados. “Eso es lo que les espera señores empresarios (…) “Van a decir que es una protesta pacífica, pero conocemos lo pacífico que es Voluntad Popular, es el fascismo con unas caras nuevas (…) Vamos a ver quién dirá ahora que la situación se le escapó de las manos”.

Cactus24 (26/09/2016).

Lo más popular