sábado, abril 20, 2024
InicioSucesosRiña colectiva termina con tres hombres y una mujer detenidos

Riña colectiva termina con tres hombres y una mujer detenidos

La tarde de este sábado, mientras funcionarios de Polifalcón desarrollaban labores de patrullaje de rutina, fueron abordados por una ciudadana, quien les informó acerca de una situación irregular en la calle Colombia con calle Progreso del casco central de Punto Fijo.

Al apersonarse en el lugar, los uniformados se percataron de una riña entre cuatro ciudadanos. En la misma, dos de ellos portaban armas blancas e hirieron a uno de los desarmados en el antebrazo izquierdo, motivo por el cual se desarrolló la intervención policial.

El herido fue trasladado al hospital Dr. Rafael Calles Sierra, donde al ser atendido por los galenos, determinaron que la herida ameritaba 11 puntos de sutura.

Los cuatro implicados, que constan de tres hombres y una mujer, fueron aprehendidos y trasladados al CCP02. La fémina fue identificada como Carmen (47), quien al ser verificada en el TSJ registró antecedentes por distribución ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Los hombres, por su parte, respondieron a los nombres de  Mario (50), Mayker (34) y Eustoquio (52), siendo este último el herido en el hecho. Ninguno presentó antecedentes.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía vigésimo tercera (XXIII) del Ministerio Público.

 

Cactus24 (25/09/2016)

Lo más popular