jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesCapriles: El reto consiste en vencer con las herramientas democráticas a la...

Capriles: El reto consiste en vencer con las herramientas democráticas a la minoría en el gobierno

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, indicó que los obstáculos que ha impuesto el Consejo Nacional Electoral (CNE) no deben ser un motivo para rendirse.

“La indignación no puede convertirse en resignación, al contrario, esta nueva acción de Maduro y su cúpula, debe darnos más fuerzas para seguir luchando, sin rendirnos. Sabemos que no es fácil, pero no lo ha sido en todo este tiempo y hemos avanzado, unidos, esa ha sido nuestra fortaleza. Solo unidos podemos mantener la mayoría que somos hoy. Nunca antes en la historia de nuestro país una opción había gozado de semejante respaldo, 80%”, escribió en su columna titulada ¿Rendirnos? ¡Jamás!.

El dirigente opositor dijo que a lo largo de una lucha titánica la Unidad ha crecido: “Nos hemos convertido en una fuerza socialmente inclusiva que está plenamente consciente de que para progresar hay que cambiar a un gobierno que pone freno a las oportunidades”.

“El reto es vencer con las herramientas democráticas a esa minoría que hoy está en el gobierno y que es culpable de la crisis que vive nuestra Venezuela y que tanto nos indigna”, dijo.

Capriles agregó que a través de la Unidad se ha construido una plataforma sólida, integrada por 18 partidos, en la que se toman las decisiones por consenso. Mañana, agregó, comunicarán una decisión trascendental al país.

“En este momento es fundamental preservar la unión entre todos, porque de ello depende el cambio. Tenemos claro que no podemos meter a la gente en un callejón sin salida. La acción que se decida comunicar será la que más convenga al pueblo, porque el reto es hacer lo imposible, posible. Si todos remamos juntos vamos a triunfar”, ratificó en su columna dominical.

Cactus24 (25/09/2016).

Lo más popular