martes, abril 23, 2024
InicioFalcónStella Lugo: No todo está listo para cubrir el servicio de agua...

Stella Lugo: No todo está listo para cubrir el servicio de agua cada 10 días

La mañana de este sábado Stella Lugo, gobernadora del estado Falcón, declaró que el estado no se encuentra en las condiciones idóneas para cubrir el servicio hídrico con el racionamiento estipulado de 10 días, el cual dará inicio este domingo.

En este sentido, la mandataria regional precisó que la situación de agua que atraviesa la entidad es crítica, pues de ocho embalses que posee, tres se encuentran completamente secos y tres están en “franco descenso”, hecho que deja al estado con solo dos embalses de los cuales uno surtirá el occidente de Falcón y la península de Paraguaná.

Ante el panorama, Lugo explicó que fueron solicitados los recursos pertinentes al presidente Nicolás Maduro, quien ya aprobó una parte de los mismos.

Tales aseveraciones fueron emitidas la mañana de este sábado en las instalaciones de la escuela Narciso Antonio García, ubicada en la población de Santa Ana, municipio Carirubana, lugar donde hizo entrega formal de ocho nuevas aulas de clase, las cuales fueron construidas a petición de la comunidad, en las cuales, a partir del inicio del nuevo ciclo escolar, se formarán 304 niños.

 

Cactus24 (24/09/2016)   

Lo más popular