sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónMinisterio Público atiende a las comunidades a través de jornada social

Ministerio Público atiende a las comunidades a través de jornada social

Desde las instalaciones del parque Metropolitano de Punto Fijo, la Fiscalía Municipal Primera en representación del Ministerio Público atendió a las comunidades durante una jornada social integral denominada: El Ministerio Público de la mano con las comunidades.

Álvaro Saénz, Fiscal Municipal primero del estado Falcón, detalló que la misma forma parte del Plan Nacional para la Prevención Social del Delito, que busca incentivar a la comunidad en la prevención.

Esta jornada estuvo apoyada por la Alcaldía de Carirubana, quienes aportaron la asistencia médica primaria en las especialidades; pediatría, cardiología y odontología. Además de atención veterinaria.

En la parte jurídica, el MP ofreció su atención a través de la Fiscalía Municipal, así como el Consejo de Protección del Niño, Niñas y Adolescente.

Saénz, destacó el trabajo que ha venido desempeñando este organismo, no solo en Carirubana, sino también en todos los otros municipios de la península de Paraguaná por medio de charlas y conversatorios sobre la Prevención del Delito.

La sede de la Fiscalía está ubicada en la calle Alí Primera de Jayana, detrás de Protección Civil Los Taques y el horario de atención es de 8:00am a 4:00pm.

Cabe destacar que para finales de octubre esta misma jornada será instalada en Punta Cardón, la cual contará con jornada de cedulación.

Cactus24 (23/09/2016). 

Lo más popular