jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónCierran cuatro locales por sobreprecio en Mercado Municipal de Carirubana

Cierran cuatro locales por sobreprecio en Mercado Municipal de Carirubana

Desde las 6:00 de la mañana de este viernes, se desarrolló un operativo sorpresa de fiscalización «antibachaqueo» en los locales acantonados en el Mercado Municipal de Carirubana.

En dicho operativo están presentes fiscales de la Sundde, Inspectores de la Vicepresidencia de la República, Contraloría Sanitaria, la Alcaldía de Carirubana y el Insai, esto como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Hasta el momento se han inspeccionado 56 locales de los 120 que hacen vida en el mercado. La inspección arrojó ilícitos económicos en cuatro comercios de ventas de hortalizas, fruterías y legumbres que serán cerrados temporalmente.

Entre los ilícitos encontrados resaltan el sobreprecio, remarcaje de precios, falta de documentación e insalubridad. Cabe destacar que en estos locales se realiza la venta supervisada por la Sundde de hortaliza, frutas y granos en la cual se han beneficiado 400 personas aproximadamente.

Estas fiscalizaciones se realizan simultáneamente en el Mercado Municipal de Coro. Se espera un balance oficial por parte de la Zona Operativa de Defensa Integral Nro.12.

Fotos: Juan Carlos Leal.

Cactus24 (23-09-16)

Lo más popular