martes, abril 16, 2024
InicioNacionalesCapriles: Decidimos derrotar al régimen con la fuerza pacifica del pueblo

Capriles: Decidimos derrotar al régimen con la fuerza pacifica del pueblo

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, confirmó que las 18 organizaciones políticas que forman parte de la Mesa de la Unidad Democrática debaten actualmente sobre el pronunciamiento que harán al país, luego de que el Consejo Nacional Electoral diera a conocer las condiciones para la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad de cara al proceso de Referendo Revocatorio.

“La decisión que tome La Unidad será la que más le convenga al pueblo. El 80% del país puede derrotar al 20%, que actualmente tiene secuestradas las instituciones y transitoriamente el control del país».

Dijo que lejos de caer en la desesperanza, el pueblo debe permanecer intacto su deseo de cambio.
«Lo imposible lo vamos hacer posible y para eso, el país necesita fortalecer la unidad, en la unión está la fuerza. La necesitamos hoy y la vamos a necesitar mañana. La Unidad tiene la oportunidad de convertirse en la fuerza del cambio. La Unidad tiene que ser amplia, no puede ser sectaria. Quienes queremos cambio no nos está permitido dejar de luchar”.

El dirigente opositor pidió a los venezolanos no convertir la indignación en resignación. «Eso es lo que quiere el gobierno. Las 4 señoras del CNE no se han dignado a darle la cara a los venezolanos y explicarle la decisión que tomaron. Ellas creen que están por encima de la Constitución y del pueblo.

Tenemos frente a nosotros un régimen que viola todos los días la Constitución, que viola los Derechos Humanos, pero no podemos dejar de luchar”.

El Gobernador de Miranda, quien realizó este jueves un especial de su programa #PreguntaCapriles, aseveró que el objetivo superior en este momento es Venezuela.

«El país no lo podemos ver hasta el día que se vaya Maduro, tenemos que debatir sobre la recuperación de Venezuela. Para que Venezuela pueda tener gobernabilidad, decidimos derrotar al régimen con la fuerza pacifica del pueblo, ese es el reto que tenemos. Queremos dejar de ser el país de las dificultades para pasar al país de las oportunidades”.

Cactus24 (23/09/2016).

Lo más popular