martes, abril 30, 2024
InicioNacionalesBernabé Gutiérrez (AD): Maduro tiene los días contados

Bernabé Gutiérrez (AD): Maduro tiene los días contados

“Con una decisión de esta naturaleza como la que tomaron las rectoras del CNE, lógicamente hay que tener mucha prudencia, pero también hay que tener mucho coraje y mucha valentía, Acción Democrática como todas las organizaciones que conforman la Mesa de la Unidad Democrática tienen esas características y debo decirle al Maduro y a su gobierno, que el país va a salir de ustedes y comiencen a contar los días”.

Así lo señaló el secretario de organización nacional de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, durante la sesión solemne celebrada por la Cámara Municipal de Carrizal en homenaje al 75 aniversario del partido blanco, al ser consultado sobre la normativa aprobada por el directorio del CNE en torno a la recolección del 20% de las firmas para la activación del referéndum revocatorio.

Gutiérrez aseguró que en Venezuela “habrá una salida y sin duda va a ser una salida democrática que este gobierno está entorpeciendo”.

“Cuidado señor Maduro con una implosión social no inducida con consecuencias muy graves de la que usted será el responsable ante la historia y las nuevas generaciones. No sigan apretando ese mecate que está muy delgado y ustedes están guindando porque empobrecieron a Venezuela y la tienen pasando hambre”.

El dirigente socialdemócrata acusó al actual Gobierno nacional de haber llevado al país a los niveles de pobreza de 1941, cuando se fundó Acción Democrática.

Pidió a todos los partidos de la MUD a “jugar cerrado” para salir ´lo antes posible de la crisis política, social y económica que atraviesa Venezuela.

Cactus24 (23/09/2016).

Lo más popular