viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Carirubana donó materiales de construcción a 35 familias

Alcaldía de Carirubana donó materiales de construcción a 35 familias

En apoyo a 35 familias de bajos recursos, el alcalde de Carirubana, Alcides Goitía, cristalizó una nueva donación de materiales de construcción por medio del Instituto Municipal de la Vivienda (Imvica). El gobierno municipal invirtió casi un millón de bolívares en esta entrega.

En las instalaciones de la casa integral Milixsa Aldama de Goitía, el mandatario municipal otorgó a los beneficiarios las órdenes para la adquisición de cemento, bloques, láminas de techo, manto, pinturas, entre otros materiales que necesitan para el mejoramiento de sus viviendas.

“Seguimos ayudando a las familias a mejorar su calidad de vida. Por medio de este programa social que lleva Imvica han sido favorecidas más de 3.500 familias de las cuatro parroquias. Esto sin contar las que han recibido créditos para ampliar sus viviendas”, dijo Goitía.

La alcaldía de Carirubana, desde el 2006, ha invertido más de 19 millones de bolívares solo en este programa de apoyo a los hogares más necesitados de la jurisdicción.

“Desde la Alcaldía seguimos brindando respuestas a nuestros vecinos. Pasamos por un momento económico difícil, sin embargo, los programas sociales siguen su curso porque nuestra responsabilidad es cumplir con los compromisos que asumimos con las familias de Carirubana”, aseveró el alcalde de Punto Fijo. 

Cactus24 (21/09/2016).

Lo más popular